lunes, 6 de febrero de 2017

Día 12 – 22 de enero de 2017 – desde Aila a Termas de Epulafquen

Sigue habiendo estacas que señalan la salida desde las áreas de campings hacia los álamos y desde allí al pehuén solitario. No hay marca que señale la ubicación del Locomóvil y en esta oportunidad lo hemos pasado de largo.
El camping de Termas está feo como siempre y muy caro. Cuesta 200 pesos. Los concesionarios son de parcos a antipáticos. Han mejorado una zona, anterior al camping, donde ahora hay un restaurante, carísimo. En la proveeduría del camping ya no venden más que tortas fritas y pan, caros y en porciones miserables. No es recomendable por el momento comprar nada allí. La ducha es caliente. Los pozones tampoco están tan agradables como años anteriores.
Se suma a la troup Nahuel que resulta ser kinesiólogo y me hace unas pruebas en mi dolorida pierna. Parece ser según estas pruebas que no son ni ligamentos ni meniscos. El dolor no me deja acercar ni al fogón ni a ninguna parte. Camino durante la senda y el resto del tiempo descanso o me arrastro. Horrible. Hoy caí dos veces en cuatro patas al no poder sostenerme la pierna al intentar cruzar un palito a diez centímetros del suelo.

Ver esta etapa en:


1 comentario:

  1. He descubierto tu blog. Admirable!!!. Eres la persona que siempre quise conocer. Saludos.

    ResponderEliminar